Empresario que arrojó cordero en Punta del Este “no cometió delito”, según la fiscal

 Empresario que arrojó cordero en Punta del Este “no cometió delito”, según la fiscal

La fiscal Ana Dean dijo a la producción de Informativo Carve de las 7 que la investigación por el cordero arrojado desde un helicóptero a una piscina en Punta del Este no está por ser archivada y “es muy apresurado pronunciarse”.

Según la fiscal el empresario argentino que arrojó el cordero en la casa de Federico Álvarez Castillo,” no cometió ningún delito”. El animal que cayó a la piscina estaba faenado y fue asado y comido por la familia propietaria de la casa.

“No surge un hecho de que pueda configurar un delito, sin perjuicio de eso pedimos la identificación de la aeronave y sus ocupantes para saber si se estaba volando en forma irregular”, explicó la fiscal.

Según Dean, esto no configura un delito de “alarma pública”. Sin embargo, aún no puede archivarse el caso, indicó la fiscal, quien explicó que hay que esperar qué dicen los informes de la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica. “La investigación recién comienza y es muy apresurado pronunciarse, hay que ver cómo continúa adelante”, añadió.

Otras Noticias