Larrañaga sobre dichos de Goyeneche: “No contesto a los que se descalifican solos”

 Larrañaga sobre dichos de Goyeneche: “No contesto a los que se descalifican solos”

El senador nacionalista Jorge Larrañaga dijo a Informativo Carve que la reforma que propone para “Vivir sin miedo” “es contra la delincuencia” y “no recorta derechos o garantías”.

“Esta iniciativa representa una rebeldía del ciudadano, porque va en contra de los delincuentes que actúan con impunidad”, afirmó Larrañaga.

Consultado sobre los dichos de la jerarca de la Intendencia Fabiana Goyeneche, quien dijo que a Larrañaga lo único que le falta perder es el plebiscito, contestó: “Eso va para la gente que cree que un referente político gana o pierde en función de los votos que tiene en la campaña y no advierte que perdiendo se puede ganar, ya se lo enseñará la vida. Vamos a seguir en nuestra huella, no vamos a contestar a los que se descalifican solos”, indicó.

Larrañaga dijo que “hay frentistas que votarán la reforma constitucional”, porque se lo han dicho. Agregó que le han pedido papeletas por el sí listas del Partido Nacional, Colorado e independientes.

El senador hará un planteo a la Corte Electoral para que se controle la presencia de la papeleta en los circuitos cada hora y media el próximo domingo 27 de octubre. “Hemos comprobado que en oportunidades anteriores las papeletas desaparecen y no se reponen”, explicó.

 

Otras Noticias