Campaña solidaria a beneficio del Pereira Rossell

 Campaña solidaria a beneficio del Pereira Rossell

En una nueva convocatoria, la cadena de supermercados Discos lanzó una campaña de recaudación a beneficio del centro hospitalario Pereira Rossell, con el objetivo de adquirir un videoendoscopio flexible para el Departamento de Anestesia.

Para conocer más sobre esta iniciativa Informativo Carve de cierre conversó con Clarisa Lauber, jefe del departamento de Anestesia del hospital, quien destacó que este aparato permitirá saber qué es lo mejor para cada vía de aire a la hora de intubar pacientes.

El acceso y control de la vía de aire es una prioridad para todos los procedimientos anestésicos quirúrgicos sean una emergencia, urgencia o coordinación y, por ello, resulta clave tener un videoendoscopio flexible. Al no contar con este aparato se corre riesgos de provocar lesiones ocasionadas en los intentos de intubar o ventilar un paciente en forma manual.

La campaña se extenderá hasta el próximo domingo. Durante este período los clientes podrán donar cinco pesos a la hora de pasar por cajas. Cabe destacar que el 100% del dinero recaudado es entregado a la organización beneficiaria, sin ningún tipo de retención.

Otras Noticias