Larrañaga: “El director de Policía está en la luna”

 Larrañaga: “El director de Policía está en la luna”

El senador nacionalista Jorge Larrañaga salió al cruce de las declaraciones del director de Policía Mario Layera quien dijo a Telenoche que “no ve miedo en la gente” por la inseguridad.

“Layera y Bonomi son negadores seriales de la realidad”, afirmó el senador nacionalista e impulsor de la reforma Vivir sin Miedo a Informativo Carve de las 7. Además dijo que esto deja probado que en el Frente Amplio “no tienen voluntad de hacer cambios” .

A eso agregó: “Creo que el director de Policía está en la luna, tanto Bonomi como Layera son como la media están hechos para meter la pata”.

“Se niegan los hechos, no acepta lo que pasa en Uruguay cuando se cometen 90 rapiñas por día”, afirmó.  “Se les escapa el jefe narco por la Jefatura y no pasa nada”, indicó.

“No digo que todo es un desastre, pero tampoco se puede decir que estamos en una situación normal”, insistió Larrañaga.  En tanto, consideró que el candidato presidencial Guido Manini Ríos (Cabildo Abierto) se equivoca al no aceptar la reforma constitucional.

Otras Noticias