Ana Ribeiro: “Se hace una virtud de vivir en el Cerro y una descalificación de vivir en La Tahona”

 Ana Ribeiro: “Se hace una virtud de vivir en el Cerro y una descalificación de vivir en La Tahona”

La segunda candidata al Senado e historiadora Ana Ribeiro dijo a informativo Carve que hay que votar a Jorge Larrañaga porque “es un legítimo heredero del wilsonismo”.

“La esencia del wilsonismo es una dosis de rebeldía y una dosis a ultranza de apego a las instituciones democráticas”, afirmó.

Ribeiro dijo que el Frente Amplio “está en un proceso de desgaste bastante grande”. “Creo que hubo cosas buenas, pero al desgaste natural del poder se sumó al desgaste provocado por los errores”, indicó.

“En aras de favorecer a los más humildes se ha penalizado el tener algo, así sea a la clase media, y se ha hecho de la pobreza en sí una virtud. Eso me parece un error moral de base. Los pobres son merecedores de toda la ayuda del Estado, pero la pobreza es detestable y debe ser combatida”, afirmó.

Ribeiro dijo que esta campaña “es de descalificación terrible”. “Cuando se toma como elemento de la campaña donde vive alguien, que es lo que se hace con (Luis) Lacalle Pou me parece terrible. Se hace una virtud de vivir en el Cerro y una descalificación de vivir en La Tahona y eso me parece moralmente horrendo, me parece una confrontación de clases”, señaló.

 

 

Otras Noticias