Rivas (Un Solo Uruguay): El Gobierno muestra “un mundo paralelo” en la situación del agro

 Rivas (Un Solo Uruguay): El Gobierno muestra “un mundo paralelo” en la situación del agro

El movimiento Un Solo Uruguay se movilizará el próximo jueves en Montevideo, con la idea de generar un gran impacto visual sobre la problemática de los diversos sectores que conforman el grupo. La concentración a la que denominaron “la feria de la evolución”, será en el Palacio Legislativo y en Torre Ejecutiva.

El ingeniero agrónomo Álvaro Rivas, miembro de Un Solo Uruguay, contó a Informativo Carve de cierre que la idea del encuentro es mostrar, tanto al poder político como a la sociedad cuál es la “real situación” de los sectores agropecuarios, que según opinó “contrasta bastante con lo que es el relato que día a día estamos escuchando por parte de las autoridades, como su fuera un mundo paralelo”.

Rivas enfatizó que el Gobierno “habla que se ha mantenido dieciséis años ininterrumpidos de crecimiento, se habla de que se sigue creciente, se habla de que el déficit fiscal que tenemos es controlable, se habla de que no ha sido tan importante la pérdida de empresas. (…) Lo que vemos por parte de las autoridades es un relato de lujo, con relatores de lujo, relatando la realidad, contándonos lo que nosotros estamos viviendo, pero no vemos que se tomen medidas o se cambie el rumbo”.

“De este gobierno no tenemos ninguna expectativa de que pueda cambiar el rumbo en cuanto a las posibilidades de los sectores productivos, o de reactivar las condiciones económicas, pero el movimiento está para plantear las cosas como las ve y está para aportar”, señaló.

Otras Noticias