Amplían denuncia judicial por préstamo a la ex Envidrio

 Amplían denuncia judicial por préstamo a la ex Envidrio

El legislador del Partido Nacional Rodrigo Goñi dijo en Cierre 850 que “no le sorprende el dictamen” de CPA Ferrer que a través de una auditoria, observó el prestamos de el Inefop a la ex Envidrio. El diputado anunció que ampliará, junto al ex diputado Gonzalo Mujica, la denuncia ya presentada ante la justicia.

Rodrigo Goñi insistió en que el préstamo de 50 millones de pesos”fue mal concebido”, “no se puede prestar a una empresa que no podrá devolver el dinero”, señaló. “Si el Estado presta o en realiza una donación como ocurrió con Envidrio, es delito” comentó. Este préstamo fue dado a una empresa que no tenía ninguna posibilidad de pagar aseguró Goñi.´

“Inefop no reclamó a Envidrio los estados financieros porque es la prueba del delito” dijo Goñi, además agregó que de esa forma “quedaría comprobado que no fue un préstamo sino una donación”.

Creo que no existen los documentos sostuvo el nacionalista, “deben 16 millones de dólares al FONDES como va a pagar 50 millones de pesos al Inefop” señaló.

Otras Noticias