Axel Kaiser: el Frente Amplio “ha sido cómplices pasivos de todos los crímenes que se cometieron en Venezuela”

 Axel Kaiser: el Frente Amplio “ha sido cómplices pasivos de  todos los crímenes que se cometieron en Venezuela”

Recibimos en Informativo Carve del medio día al abogado chileno Axel Kaiser, reconocido por ser muy polémico en sus declaraciones sobre el sistema político y social.

Kaiser se refirió a la situación política y social que enfrenta Venezuela. En esta línea habló de la postura que tomó el oficialismo en Uruguay, sobre la que dijo: “¿hay que celebrarlo porque se dieron cuenta ahora? Es una avance al menos que reconozcan algo tan evidente, pero de lo que estamos hablando es que ellos han sido cómplices pasivos de  todos los crímenes que se cometieron en Venezuela, de la destrucción completa de un país en manos de un proyecto socialista, y ellos lo aplaudieron desde el principio”.

“A mi juicio deberían asumir un costo moral y político gigantesco. Espero que pierdan la próxima elección para que la ciudadanía le dé una señal”, agregó Kaiser.

“El problema de la corrección política no es la censura que impone el estado por la fuerza, sino la autocensura, que es peor, y eso produce la mentiura sistemática, que consiste en no decirle la verdad a la ciudadanía respecto de ciertos problemas que puede haber”, señaló el abogado.

 

Otras Noticias