Bordaberry: “Leí mal la realidad; Talvi me había llamado hermano de la vida”

 Bordaberry: “Leí mal la realidad; Talvi me había llamado hermano de la vida”

El senador colorado Pedro Bordaberry dijo a Informativo Carve que quiso presentar su lista al Senado porque “leyó mal” la situación, luego de haber sido elogiado por el expresidente Julio María Sanguinetti y el candidato Ernesto Talvi.

“En reportajes públicos pero personalmente también el doctor Sanguinetti dijo que yo tenía que  trabajar por el Partido Colorado. En la noche de la interna cuando fui a la casa del partido, Talvi tuvo palabras muy elogiosas y me llamó de ´hermano de la vida´. Nos conocemos desde hace 40 años. Fui pensando cómo puedo ayudar y me pareció que era una buena manera abrir una lista”, indicó.

Bordaberry decidió  pedir una reunión a Talvi para comunicar su idea de abrir una lista, pero Talvi y Sanguinetti dijeron que era “inconveniente” para la estrategia de la campaña.  “Y bueno ya está, voy a votar al Partido Colorado”.

El senador señaló que “nadie tiene derecho” de decirle si puede abrir una lista. “Derecho no tiene nadie, yo si quiero abro una lista”, sentenció.

 

Otras Noticias