Diputado Sánchez sobre dichos de Villar: “No hay que andar etiquetando gente”

 Diputado Sánchez sobre dichos de Villar: “No hay que andar etiquetando gente”

El diputado del Movimiento de Participación Popular (MPP) Alejandro Sánchez dijo que la candidata a vice del Frente Amplio, Graciela Villar, se refirió a la oligarquía como “dos modelos de país”.

Consideró que la oligarquía son sectores ligados a los intereses trasnacionales y no nacionales del país, como los que promueve el Frente Amplio. Por ejemplo, aseguró que el candidato presidencial del Partido Colorado Ernesto Talvi “negoció para el gobierno de Luis Alberto Lacalle los acuerdos con el Fondo Monetario Internacional que obligaban a aplicar medidas antipopulares”.

En tanto, marcó distancia de la comparación entre el candidato presidencial Guido Manini Ríos y el presidente de Brasil Jair Bolsonaro. “Bolsonaro y Manini son figuras de dimensiones diferentes, más allá de que puedan tener cosas en común. Lo que hay que hacer es no andar etiquetando gente”, aseguró.

En tanto, señaló no compartir “muchas” de las apreciaciones de Manini Ríos, por ejemplo cuando cuestiona a los inmigrantes. Se convoca a desencadenar odios”, subrayó.

En tanto, de defendió el proyecto de ley de debates que obliga a debatir. “Sería mucho mejor que los debates fueran voluntarios, pero con esa lógica nos hemos quedado 20 años sin debates”, puntualizó.

 

Otras Noticias