Liberoff sobre las vacaciones de julio: “Fue de menor a mayor”

 Liberoff sobre las vacaciones de julio: “Fue de menor a mayor”

El subsecretario de Turismo Benjamin Liberoff hablío en Cierre 850 de la actividad durante las vacaciones de julio. Ademas se refirió a la aprobación de la ley orgánica militar y respaldó la presencia de las FFAA, pese a ser hijo de un detenido desaparecido. Muchas veces “se les dio chance a quienes violaron los derechos humanos que no tuvieron nuestros familiares”, indicó.

El jerarca señaló que el último fin de semana fue “más que aceptable y aceptable”, dependiente de las zonas del país. En otro orden señaló que “estamos arriba de un millón de argentino eso demuestra la fidelidad” dijo Liberoff.

El subsecretario sostuvo además que se hizo promoción en señales de cable como Discovery y CNN. Liberoff se refirió además al número de turistas que utilizaron el régimen de tax free (devolución parcial del IVA) superó los 600.000 visitantes de 54 nacionalidades.

Los argentinos concentraron el 87 % de las ventas con esta modalidad, señala el texto de la Rendición de Cuentas presentado por el Poder Ejecutivo del 28 de junio.

Otras Noticias