Cosse sobre Villar: “Me enteré de su trayectoria después de conocer que era la elegida del candidato”

 Cosse sobre Villar: “Me enteré de su trayectoria después de conocer que era la elegida del candidato”

Tras la conferencia de prensa en Huella de Seregni, en la que confirmó que será candidata al Senado por la Lista Amplia, Carolina Cosse habló con Informativo Carve del mediodía, donde dijo que hará campaña para que el Frente Amplio gane las elecciones nacionales de octubre, a pesar de sentirse dolida por no haber sido elegida para integrar la fórmula presidencial.

La ex precandidata del Frente Amplio dijo que durante su encuentro en su casa con Martínez, este no le dio “ningún motivo” para no elegirla como compañera de fórmula. “Hablamos generalidades, yo me puse a disposición para ganar en octubre, y después se fue”, afirmó Cosse.

Sobre la candidata a la vicepresidencia por el oficialismo, Graciela Villar, Cosse manifestó que no la conocía a pesar de haber trabajado en la Intendencia de Montevideo en el mismo período. Al respecto, la ex ministra agregó: “me enteró de su trayectoria después de que me enteré que era la elegida del candidato (Daniel Martínez), y ahí creo que todo el mundo googleó y apareció su trayectoria”.

Otras Noticias