Diputado Pozzi (Nuevo Espacio): “Esta va ser la fórmula, los votos van a estar”

 Diputado Pozzi (Nuevo Espacio): “Esta va ser la fórmula, los votos van a estar”

El legislador sostuvo en Cierre 850 sobre la designación de Graciela Villar a la vicepresidencia acompañando a Daniel Martínez que “los votos están más que asegurados”.

El diputado del Frente Amplio también se refirió a la postura del Movimiento de Participación Popular que lanzó la candidatura de Alejandro Sánchez a la intendencia de Montevideo. “No nos encontramos atados a lo que haga el MPP”, dijo Pozzi.

El Nuevo Espacio no fue parte de la negociación para proponer a Alejandro Sánchez para la Intendencia de Montevideo. “No vamos a quedar atados a esa resolución” del MPP, afirmó, y recordó que el subsecretario del MEF, Pablo Ferreri, quiere disputarla.

En cuanto a las internas Pozzi señaló en Cierre 850, “hubo frenteamplistas que han ido a incidir a las internas del Partido Nacional y Partido Colorado, no tengo dudas”, sentenció.

“Me encontré con dos o tres militantes del Frente Amplio en ámbitos sociales que lo hicieron”, dijo Pozzi. “Puede complicar que Astori no tenga una proyección” comentó el legislador del Nuevo Espacio.

Otras Noticias