Sotelo: “Indignación selectiva”

 Sotelo: “Indignación selectiva”

20170927/ Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Radio Carve 850 programa Inicio de Jornada. En la foto: Gerardo Sotelo durante el programa Inicio de Jornada en Radio Carve 850. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

El periodista y conductor de Informativo Carve  Gerardo Sotelo analizó la decisión de Uruguay de levantarse e irse de la Asamblea General de la OEA en Medellín, Colombia, tras expresar su rechazo a la inclusión formal de delegados de Juan Guaidó.

“Ayer se protagonizó un nuevo episodio de este culebrón siniestro de la dictadura venezolana”, opinó Sotelo. Consideró que “es un hecho siniestro porque implica habilidades actorales que hacen que se trate de una comedia o de una tragedia”.

Sotelo cuestionó la indignación que ahora demuestra el gobierno uruguayo frente a los delegados de Guaidó, pero no acerca de otros temas vinculados a la situación humanitaria de los venezolanos. Entre ellos nombró los hospitales sin medicamentos.

“Ahora se escandalizan con una ideología democrática u moral inaceptable. Antes se debían haber escandalizado por la colección de atropellos” del gobierno de Nicolás Maduro, concluyó Sotelo.

 

Otras Noticias