Larrañaga: “Las encuestas se van a poner de poncho los números”

 Larrañaga: “Las encuestas se van a poner de poncho los números”

El precandidato del Partido Nacional se refirió a su contrincante Juan Sartori afirmando que “discrepa frontalmente con su forma de hacer política”.

Sobre Sartori señaló Larrañaga, “lo que dije lo dije en forma serena y consciente. Creo que no condiciono al Partido Nacional, hay líneas de principios que no deben traspasarse. Discrepo frontalmente con esa forma de hacer política”, afirmó.

“La convocatoria del Partido Nacional será muy fuerte el domingo. Y el blanco vota a un blanco. Y queremos ganar la interna, no estoy pensando en fórmulas. Las definiciones las tomará la Convención del Partido” comentó en Cierre 850.

“¿Equilibrio de género en la fórmula? No creo en eso de por sí, no es imperioso. Hay que ver los respaldos políticos”, dijo el líder de Alianza Nacional.

“El debate nos dio una fuerte exposición que va a incidir el domingo. Cometí un error con el número de los tamberos: se está perdiendo uno por día. Que sirva el error para destacar este serio problema” indicó Larrañaga.

“La gente se está fundiendo trabajando. Prefiero subsidiar el trabajo y la producción, antes que subsidiar la pobreza. El gobierno ha tomado medidas, pero no son suficientes; el país es muy caro” señaló el precandidato del Partido Nacional.

Otras Noticias