Talvi: Hay que quitarle “dramatismo” a la integración de la fórmula presidencial

 Talvi: Hay que quitarle “dramatismo” a la integración de la fórmula presidencial

El precandidato del Partido Colorado, Ernesto Talvi, se refirió en informativo Carve del mediodía a las elecciones internas del próximo domingo, y la situación política del país. Sobre la que dijo que el proyecto del Frente Amplio está “agotado” por lo que ya no puede dar respuestas a las necesidades del país.

Consultado sobre la fórmula presidencial, el economista dijo que hay que quitarla “dramatismo” a esta decisión, porque “no es una operación de marketing, es una decisión seria, que se tiene que tomar con seriedad y pausa”. Además, sostuvo que la fórmula será decidida entre los tres precandidatos partidarios.

“Tenemos que comenzar a discutir qué proyecto de país alternativo le vamos a ofrecer a la ciudadanía, y qué coalición política le vamos a dar para que sea viable. Si presentamos un proyecto de cambios, que tenga el respaldo político para hacerlo viable, creo que la oposición tiene chance de ganar la próxima elección” porque el proyecto del oficialismo está “agotado” y ya no puede dar respuestas a las necesidades del país, señaló Talvi.

Otras Noticias