Sotelo: “Otra vez arroz”

 Sotelo: “Otra vez arroz”

20170927/ Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Radio Carve 850 programa Inicio de Jornada. En la foto: Gerardo Sotelo durante el programa Inicio de Jornada en Radio Carve 850. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

El periodista y conductor de Informativo Carve Gerardo Sotelo analizó la decisión del presidente Tabaré Vázquez de otorgar una cadena televisiva a la campaña Vivir sin miedo y negar una entrevista a productores lecheros.

“Es muy buena la señal que da la presidencia”, señaló Sotelo en referencia a la resolución de habilitarle la cadena de radio y TV a Jorge Larrañaga.

Por otro lado y luego de discutirlo con sus ministros, Vázquez decidió no recibir a una delegación de productores lácteos que reclaman por el cobro de la deuda comercial que el Estado venezolano mantiene con su sector, consigna el semanario Búsqueda.

“Otra vez arroz”, señaló Sotelo al conocer la decisión del primer mandatario.  “Vaya si tuvo implicancias negativas la decisión de Vázquez de ningunear a los productores rurales”, recordó en referencia al movimiento Un solo Uruguay.

 

Otras Noticias