Larrañaga: “Nunca voy a votar a este señor Sartori”

 Larrañaga: “Nunca voy a votar a este señor Sartori”

El senador y precandidato nacionalista Jorge Larrañaga dijo a Informativo Carve que el Partido Nacional pasa por “una situación compleja” desde la irrupción de Juan Sartori en la política.

“Hay algo que molesta a todos, que se rumoreaba por todos lados pero no se decía con todas las letras, y es el poder de la plata aplicada de manera obscena. Como si fuera un vale todo y tenemos que hacernos cargo de lo que sucede en nuestro Partido Nacional. Tenemos que censurar que se juegue con la gente, con nuestros abuelos y jubilados”, afirmó sobre la tarjeta MedicFarma.

A eso agregó: “Mi obligación es decir lo que siento ante estas promesas vacías donde se intenta un reclutamiento político anunciando un supuesto beneficio”. Larrañaga definió esta conducta como “mala política”, por agredir la comunidad de principios del Partido Nacional.

“El señor Juan Sartori terminó aceptando la contratación de un experto en campaña sucia. ¡Qué casualidad aparecieron encuestas truchas, conversaciones deformadas! Se ataca al Partido Nacional y a la propia democracia. El señor Sartori se dice blanco pero no se comporta comporta como tal”, indicó. Consideró que no le compra “el cuentito de la victimización”.

Según Larrañaga, Sartori debería pedir disculpas por “propuestas demagógicas que juegan con la gente”. “A ese señor no le puedo permitir que con sonrisas y publicidades enormes terminemos los uruguayos todos aceptando que se descrea en la política”, afirmó.

“Nunca voy a votar este señor, estoy muy tranquilo. Nunca voy a poner su nombre en una lista”, dijo Larrañaga y opinó que no ganará la interna, porque “va a entrar desinflado al 30 de junio”.

En la misma línea concluyó que “fue una enorme equivocación permitir a este señor que fuera precandidato”, cuando “nunca votó en Uruguay”.

 

Otras Noticias