Kechichian: “El déficit nos preocupa, nos ocupa y nunca lo hemos ocultado”

 Kechichian: “El déficit nos preocupa, nos ocupa y nunca lo hemos ocultado”

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, defendió la gestión del Frente Amplio, en referencia a la cual señaló en Informativo Carve del mediodía que es sería bueno para el Uruguay de hoy que el Frente Amplio continúe en el poder ya que “derribó un cantidad de mitos” que estaban estipuladas con otros gobierno.

“La democracia genera y posibilita la alternancia, pero nosotros somos un país que estuvimos cien años gobernando por el mismo partido, no hubo alternancia ninguna y nadie puso en tela de juicio la democracia”, señaló la jerarca.

Por otro lado, Kechichian se refirió al déficit fiscal y dijo que no se soluciona solamente evitando gastar dinero sino hay que generar mayores ingresos, que se logra con inversiones y crecimiento económico. “El déficit nos preocupa, nos ocupa y nunca lo hemos ocultado”, sentenció.

La ministra reconoció que en la sociedad hay preocupación por la situación del empleo, aunque aseguró que “la mayoría de la gente coincide en que el Uruguay ha mejorado en los últimos años”.

En cuanto al denominado “turismo sexual”, Kechichian opinó que el gobierno trabaja muy bien en la lucha por combatir este tema, lo que se ve reflejado en el puesto de privilegio que ocupa Uruguay en el Grupo de Acción Regional para las Américas (Gara).

Otras Noticias