Friopan: Murro sugirió denuncia penal porque se cometió un delito, según dueño

 Friopan: Murro sugirió denuncia penal porque se cometió un delito, según dueño

Los dueños de Friopan se reunieron con la Cámara de Industrias tras la ocupación que realizaron los trabajadores en la que destrozaron parte de la maquinaria y estimaron las pérdidas en seis millones de pesos.

Hoy habrá una reunión tripartita entre el sindicato de Friopan, la empresa y el Ministerio de Trabajo.”Considero que hay que regular las ocupaciones”, dijo a Informativo Carve uno de los dueños de la firma, Adolfo Fernández.

Actualmente, el ambiente de trabajo en Friopan “es tenso, no hay comunicación, se está trabajando y punto”, aseveró el empresario quien agregó que los dirigentes gremiales “están con licencia sindical”.

El ministro de Trabajo Ernesto Murro “se comunicó hace unos días con mi padre y le dijo que iniciara acciones legales porque se había cometido un delito”, relató Fernández.

Sostuvo que aún no le “llegaron las disculpas los empleados, pero más allá de eso hay un daño a la empresa y a los trabajadores que querían trabajar”, dice Adolfo Fernández Sobre el origen del conflicto sostuvo que “no estaba pensado despedir a nadie, solamente una reestructura con distribución de personal”.

 

 

Otras Noticias