Larrañaga: “Martínez utilizó a los militares para recoger la basura; no pudo con Adeom”

 Larrañaga: “Martínez utilizó a los militares para recoger la basura; no pudo con Adeom”

El senador y precandidato nacionalista Jorge Larrañaga dijo a Informativo Carve que el Frente Amplio y Daniel Martínez “no tienen nada para ofrecer en seguridad”.

“Dice que no se puede poner personal sin conocimiento a hacer tareas de seguridad y lo dice quien no pudo con la basura en Montevideo. Quien no pudo con Adeom, sin advertir que en el año 2011 pasaron 300 militares a la policía. Que se aprobó la ley de guardia de frontera”, afirmó. “Martínez utilizó a militares para recoger basura”, recordó.

Larrañaga dijo que Martínez “no tiene los conocimientos mínimos” para cuestionar la reforma para mejorar la seguridad que  habilita a militares a realizar las tareas de patrullaje.

“Pasó un elefante por Torre Ejecutiva y no lo vieron”, dijo Larrañaga sobre la homologación del informe sobre José Gavazzo que hizo el presidente Tabaré Vázquez.

“Yo he quedado solo en la defensa de la Constitución. Es en el papel que me han dejado los dirigentes de mi partido y de otros partidos políticos”, concluyó Larrañaga sobre la reforma.

 

Otras Noticias

1 Comment

  • … [Trackback]

    […] Read More here: carve850.com.uy/2019/05/23/larranaga-martinez-utilizo-a-los-militares-para-recoger-la-basura-no-pudo-con-adeom/ […]

Comments are closed.