Botana: “A este muchacho Sartori no lo siento parte del Partido Nacional”

 Botana: “A este muchacho Sartori no lo siento parte del Partido Nacional”

El intendente de Cerro Largo Sergio Botana (Mejor País) dijo a Informativo Carve que “el Partido Nacional está sólido y más unido que nunca”

“A este muchacho Sartori todavía no lo considero parte del Partido. No me sentiría jamás representado como sí me sentiría por los otros candidatos”, afirmó.

Botana dijo que tampoco tiene por qué sentirse representado “por una persona que llega ayer” y “con algunas cositas que generan dudas por lo menos”. “Un hombre que Mujica le autoriza la compra de 320.000 hectáreas de tierras, lo asocia al emprendimiento de Aratirí. Lo asocia con exploraciones del suelo con Ancap. Le da créditos del Banco República. Después le conceden el cannabis y vende el cannabis. Ni la contribución de la oficina de Montevideo paga porque se la exoneran (…) Uno no se puede entregar así a ciegas, el Partido tiene una trayectoria”, señaló.

Botana agregó: “¿Qué pasa en la apretada cuando se tengan que definir cosas? ¿Vota con el Partido Nacional o con el Partido que le dio todo esto? En un país donde no hay mayorías parlamentarias”. El intendente aseguró que “nunca” lo agredió a Sartori ni lo acusa de nada ilegal.

“En vez de hacer tanto juicio, este hombre debería contarnos estas cosas”, señaló Botana. Dijo que no está investigando a Sartori, pero evalúa la situación “con un mínimo de responsabilidad política”.

 

Otras Noticias