Sotelo: ¿Con la frente en alto?

 Sotelo: ¿Con la frente en alto?

20170927/ Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Radio Carve 850 programa Inicio de Jornada. En la foto: Gerardo Sotelo durante el programa Inicio de Jornada en Radio Carve 850. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

El periodista y conductor de Informativo Carve Gerardo Sotelo analizó la renuncia a la banca del diputado Daniel Placeres, acusado de conjunción de interés público con el privado.

El legislador promovió la votación de una minuta de comunicación para extender el seguro de paro a Envidrio, cuando tenía a familiares trabajando en la empresa.

“Nos encontramos una vez más con algo que yo siempre señalo. ¿Cuál es la diferencia entre una persona acusada de corrupción de derecha y otra de izquierda? Ninguna”, señaló.

Sotelo dijo que la diferencia es que los acusados de izquierda se enojan y hacen chistes. Se refirió así al comentario de Placeres: “¡Una minuta! Ni siquiera una milanesa napolitana. Una minuta…”.

“Resulta que está canchero  hace chistes porque un fiscal lo acusa”, dijo Sotelo. Señaló que lo correcto sería tener “un poco de respeto por la ley”.

 

Otras Noticias