El jugador Gabriel “Toro” Fernández podría ser condenado hasta un año de prisión

 El jugador Gabriel “Toro” Fernández podría ser condenado hasta un año de prisión

Tras la formalización del futbolista, el abogado de la familia de Romina la joven atropellada Juan Fagúndez, dijo en Cierre 850 dijo que su experiencia le indica que nunca se llega a ese extremo. Se sabe que el hecho “es producto de un accidente, no es una conducta dolosa” afirmó.

Fagúndez se refirió al fallo de la jueza María Rosa Aguirre quien hizo lugar al pedido del fiscal Alejandro Machado y resolvió iniciar la investigación contra el jugador por un delito de lesiones gravísimas culpables.

Según el fallo, Fernández deberá fijar domicilio, no podrá salir del país, tiene prohibición de salir del domicilio entre las 22:00 y las 06:00 siempre que no afecte su trabajo. Las medidas se extienden por un plazo de 60 días.

“Sobrevida de Romina requerirá muchos recursos, estimamos 150.000 pesos por mes”, afirmó abogado de la familia. Juan Fagúndez indicó a Cierre 850 que la joven requerirá “cuidado y la asistencia de un enfermero permanente”.

El profesional señaló que se pidió un total de U$S 1,2 millones. Esa cifra dijo Fagúndez, “la planteamos para una posible conciliación”. La audiencia es el 29 de mayo y ya “se trabó embargo sobre bienes y acciones”.

Otras Noticias