Sotelo: “Las cosas que no dijo el ministro Murro”

 Sotelo: “Las cosas que no dijo el ministro Murro”

20170927/ Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Radio Carve 850 programa Inicio de Jornada. En la foto: Gerardo Sotelo durante el programa Inicio de Jornada en Radio Carve 850. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

El periodista y conductor de Informativo Carve Gerardo Sotelo analizó las declaraciones del ministro de Trabajo Ernesto Murro, quien pidió durante una cadena nacional de radio y televisión emitida este miércoles por el Día de los Trabajadores “valorar” lo alcanzado durante los gobiernos del Frente Amplio.

“Existe el riesgo de que perdamos cosas que hemos logrado juntos para el conjunto de la sociedad”, dijo Murro sobre la oposición en plena campaña electoral.

Sotelo dijo que Murro habló con una “retórica proselitista” y no como debería expresarse un ministro de todos los uruguayos. “El contenido fue estrictamente electoral. Los ciudadanos que no sean del FA sienten que el ministro habló en nombre del FA. Llevado a ese nivel es de mal gusto”, opinó Sotelo.

“De la forma en cómo narra los hechos es un agravio a la lógica”, indicó. En ese marco, colocó como ejemplo el  “hablar de que se han consagrado nuevos derechos asociados sin decir cómo se financian”. “A menos que se puedan consagrar derechos sin que haya financiamiento eso es mentirle a la gente, porque hay un déficit fuera de control”, subrayó.

 

Otras Noticias