Sartori: “La gente no irá a votar por el que siga explicando sus resultados desastrosos”

 Sartori: “La gente no irá a votar por el que siga explicando sus resultados desastrosos”

El precandidato Juan Sartori (Partido Nacional) dijo a Informativo Carve que “el sistema político entero presente y pasado” está hablando de su propuesta de crear 100.000 puestos de trabajo.

“No me sorprende que me critiquen, porque lo que hay que hacer es lo contrario a lo que está haciendo el FA desde hace 15 años”, afirmó. Por ejemplo dijo que hay que bajar impuestos y manejar las empresas públicas con menos clientelismo.

“Solo pueden tener resultado cuando el viento está a favor, si no dicen que es imposible. La gente irá a votar por quién tenga una propuesta y no por el que siga explicando por qué razón tenemos resultados históricamente desastrosos”, afirmó.

Sartori dijo que le gusta poner números, para que mañana lo juzguen con “cosas concretas y no promesas en el aire”.  También reconoció que encontró “un gran descreimiento en la política”.

Sobre su vinculación con José Mujica, Sartori dijo que se trata de “ciencia ficción”. “Para ser amigo de mucha gente me vienen criticando demasiado en esta campaña. Mire que me  han dicho cosas del espectro político entero”, afirmó. En cuanto a su libro, dijo que la intención es contar anécdotas de la vida y “no ganar un premio de literatura”.

 

https://soundcloud.com/radio-carve/juan-sartori-4

Otras Noticias