Sotelo: “Si lo dice Ripoll”

 Sotelo: “Si lo dice Ripoll”

20170927/ Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Radio Carve 850 programa Inicio de Jornada. En la foto: Gerardo Sotelo durante el programa Inicio de Jornada en Radio Carve 850. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

El periodista y conductor de Informativo Carve Gerardo Sotelo analizó las declaraciones de la secretaria general de Adeom Valeria Ripoll, quien denunció haber sido vetada como oradora en el acto del 1º de Mayo.

En declaraciones a Montevideo Portal, la sindicalista advirtió que la razón de tal decisión es que ha sido crítica con el gobierno que encabeza el presidente Tabaré Vázquez.

Ripoll consideró que el acto del 1º de mayo será “partidario”. “¿La pregunta es si alguien de verdad se sorprende que estas cosas ocurran? La respuesta es no. Nadie puede escandalizarse, la independencia de clase es falsa”, concluyó Sotelo.

En ese marco, consideró que el Pit-Cnt “es el accionista principal” del Frente Amplio. “No es una Intersocial Feminista, es una organización vinculada al marxismo político”, afirmó. “Valeria Ripoll fue discriminada por no ser oficialista, será censurada por tener una mirada crítica”, señaló.

 

Otras Noticias