Amorín Batlle: “La interna colorada está abierta y tengo un piso de 30%”

 Amorín Batlle: “La interna colorada está abierta y tengo un piso de 30%”

El senador José Amorín Batlle, precandidato a la presidencia por el Partido Colorado, dijo en CIERRE 850 que las políticas sociales del Frente Amplio han fracasado y se necesita una nueva propuesta que “saque a mucha gente de la pobreza y la miseria”.

Según Amorín Batlle “las encuestadoras no registran bien su intención de voto porque no captan bien lo que sucerde en todo el territorio, con los adherentes y referentes locales. “En Salto, con Coutinho, tenemos 15.000 votos asegurados, y así con muchos otros lugares”, remarcó.

“En la interna colorada tengo piso de 30%. La interna está abierta y tengo un buen prestigio como político y parlamentario, reconocido por correligionarios y por otros partidos, como hombre de diálogo, que se necesitará mucho en el próximo gobierno”, dijo el senador.

“En política hay que tener habilidad para manejar estructuras, dialogar. En esta campaña se está viendo quién tiene esa capacidad y quiénes son nuevos en esto”, agregó Amorín, refiriéndose a los problemas en el Partido de la Gente y otros casos.

 

Otras Noticias