Talvi: “La propuesta de Sartori es de una ignorancia gigante”

 Talvi: “La propuesta de Sartori es de una ignorancia gigante”

 

El precandidato Ernesto Talvi dijo a Informativo Carve que utilizó el humor en respuesta a una “tomadura de pelo”, que es la propuesta de Juan Sartori de crear 100.000 empleos de forma casi inmediata.

“Yo, Ernesto Talvi prometo crear 300.000 puestos de trabajo, triplicando la mezquina oferta de Sartori de solo 100.000. También prometo hacer todas las calles en bajada y regalar bizcochos las tardecitas de domingo. ¡Tremendo plan de gobierno el mío!”, escribió el colorado en Twitter.

“Es una manera de engañar a la ciudadanía, de simplificar lo complejo”, advirtió Talvi. A lo que agregó: “Es una forma de jugar con el sentimiento de la gente que busca empleo es irresponsable e inaceptable”, afirmó.

Consideró que lleva 10 años crear 100.000 puestos de trabajo, por lo que calificó “demagogia pura” la propuesta.

“Dice que bajará impuestos sin tocar los gasto, muestra una ignorancia gigante”, aseguró Talvi. Según dijo, esta fórmula de Sartori aumentaría el déficit fiscal y pondría en riesgo el grado inversor.

Talvi consideró que “las propuestas de Sartori son un insulto a las personas que hemos trabajado seriamente para crear empleo”. El precandidato colorado planteó una fórmula para ahorrar US$ 2.200 millones en el quinquenio.

 

Otras Noticias