Valenti: “El Partido Independiente se tiene que cambiar de nombre”

 Valenti: “El Partido Independiente se tiene que cambiar de nombre”

El líder de Navegantes y publicista Esteban Valenti dijo a Informativo Carve que la ruptura de La Alternativa no se produce por una diferencia política.

Este domingo se oficializó la ruptura de La Alternativa, la coalición socialdemócrata que habían conformado Pablo Mieres (Partido Independiente), Valenti y Selva Andreoli (Navegantes), Fernando Amado (Unir) y Franzini Batlle (Avanza País), tras un diferendo político sobre el accionar en un posible balotaje.

“Hay que desterrar la mentira de la política y las afirmaciones del Partido Independiente son mentira, mentira total”, subrayó. En ese marco, agregó que “en ningún documento existía el compromiso de votar lo mismo que el Partido Independiente en el balotaje; nosotros dijimos 30 veces que no vamos a votar al Frente en un balotaje”.

Valenti dijo que el Partido Independiente “le vendió a los blancos que La Alternativa votaba al Partido Nacional”. Por lo que consideró que “el Partido Independiente se tiene que cambiar de nombre, porque va a votar al candidato blanco”, finalizó. Valenti concluyó que como autocrítica “se comió la pastilla” de que eran independientes.

 

 

Otras Noticias