Transportistas vs. Uber: “No hay marcha atrás”

 Transportistas vs. Uber: “No hay marcha atrás”

20170927/ Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Radio Carve 850 programa Inicio de Jornada. En la foto: Gerardo Sotelo durante el programa Inicio de Jornada en Radio Carve 850. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

El periodista y conductor de Informativo Carve Gerardo Sotelo analizó el pedido de la Cámara de Transporte de solicitar a la Junta Departamental de Montevideo que no acepte la reapertura del registro de permisos y permisarios para el transporte en base a aplicaciones electrónicas.

La Intendencia anunció que enviará al legislativo departamental un proyecto para reabrirlo a fin de mes tras haber realizado un estudio y constatar que sería positivo para los usuarios del servicio.

“Las aplicaciones como Uber existen  porque la gente se siente satisfechos con ellas”, afirmó. En tanto, reconoció que la regulación que se hizo en Uruguay fue positiva en comparación a lo sucedido en otros países.

Sotelo dijo que “no se ha podido inventar la manera que un burócrata regule la cantidad de taxis y los precios. Siempre hay algún problema”.

 

Otras Noticias