Sartori: “Hay que terminar con el clientelismo político”

 Sartori: “Hay que terminar con el clientelismo político”

El precandidato nacionalista Juan Sartori lanzó su campaña de cara a las elecciones internas y sostuvo que “no sé si voy a ganarle a los otros rivales pero por lo menos voy a trabajar para lograrlo”.

Sobre la posibilidad de realizar alianzas con otros precandidatos, afirmó que “estamos abiertos a todos” ya que “simpatizo con todos”. En este sentido, aseveró que el equipo se va a armar “antes o después de las internas”.

Sobre el artículo de El Observador en cuanto a que muchas personas provenientes del interior del país fueron a su acto atraídas con la posibilidad de visitar la capital, Sartori no desmintió la información.

Afirmó que “vino mucha gente a ver algo distinto”, y que “nosotros pasamos una noche extraordinaria con gente que nos apoya”. Por otro lado, puntualizó que “no nos molesta que hayan críticas”.

Sartori sostiene que hay que terminar con el “clientelismo político”, impulsa liberar la importación de los combustibles porque éstos son más baratos “en el mundo entero” y agregó que la situación de Ancap es “absurda” y proviene de una ineficiencia de gestión.

Otras Noticias