Mieres rechazó propuesta de Novick sobre la Concertación: “Está fuera de tiempo”

 Mieres rechazó propuesta de Novick sobre la Concertación: “Está fuera de tiempo”

“La gente quiere propuestas y soluciones y por ello vamos a hacer una campaña extremadamente positiva y ofrecer una alternativa de cambio y de gobierno”, dijo a Informativo Carve el senador del Partido Independiente, Pablo Mieres quien recordó que hoy se hará el lanzamiento de la fórmula presidencial que encabezará con Selva Andreoli.

Hablando sobre el resto de las fuerzas políticas, el legislador sostuvo que el gobierno en estos cinco años “ha sido casi inmóvil e inerte”, mientras que en el Partido Nacional no hay consenso sobre qué hacer con la seguridad y en el Colorado están discutiendo sobre renovación o restauración.

Es así que cuando uno escucha hablar de concertaciones y de entendimientos se puede decir que el tema está fuera de tiempo, consideró Mieres sobre la propuesta del líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick, de abordar el tema de cara a las elecciones municipales del 2020.

Después de noviembre nadie va a tener la mayoría en sus manos y habrá que hablar de entendimiento, pero ahora es momento de competencia, reafirmó el líder del PI.

 

 

Otras Noticias