Taxista acusado de retener a pasajera: “La botija está alucinando”

 Taxista acusado de retener a pasajera: “La botija está alucinando”

El taxista del 141 Carmelo Papa, acusado de retener a una pasajera durante un viaje, dijo a Informativo Carve que en 24 años como taximetrista “jamás tuvo un problema con nadie”.

“Se sentó adelante porque no sabía abrir las puertas de atrás (…) Arrancamos para Colonia y Martín C Martínez (…)  Cuando una persona parlotea demasiado uno ya empieza a desconfiar”, señaló.

El chofer dijo que la clienta le pidió pagar con POS cuando llegó a destino y no antes y su coche no tiene la herramienta para abonar con la tarjeta. “Empezó a despotricar contra el 141, contra los taxistas, contra los hombres”, contó el chofer. Según señaló, la pasajera le quiso “arrancar la radio del taxi” y “empezó el griterío”.

“Yo le dije a ella, acá no es que te niegues a pagar, estás haciendo uso del servicio con estafa”, indicó. Dijo que la mujer estuvo nueve minutos en el coche y todo quedó grabado. “Esta botija está alucinando o bajo los efectos de una medicación, porque no puede ser todo lo que pasó”, afirmó.

“No hay nada ilegal, no hay secuestro, nada”, afirmó. Dijo que  deberá actuar Fiscalía y el juzgado, porque recurrirá a la Justicia por la vía civil y vía penal. El taxista dijo que está suspendido, porque “hubo presiones de  la intendencia y de todos lados para que yo fuera suspendido”.

Además, el chofer puntualizó que no tiene antecedentes penales como se informó por parte de algunos medios de prensa, en función de lo declarado por la pasajera.

 

Otras Noticias