Nueva emisión de Conahorro: para invertir en Conaprole

 Nueva emisión de Conahorro: para invertir en Conaprole

Ya está disponible una nueva emisión de Conahorro, los títulos de deuda que emite Conaprole y ofrecen una opción de ahorro en dólares a los inversores individuales. “Apuntamos especialmente a los pequeños ahorristas: pueden participar inversores con un capital desde U$S 1.000 “, explicó en CIERRE 850 el gerente financiero de CONAPROLE, Cr. José Luis Rial.

Rial destacó la facilidad de concretar la inversión online. “No es necesario concurrir a ningún lado, simplemente se puede hacer la inversión a través de eBROU si se tiene cuenta allí. También trabajamos con otros bancos y con corredores de bolsa”.

El título paga 3,75% anual en dólares y tiene un plazo de 3 años. “De todas formas, el inversor puede salir de la colocación al año o a los dos años; tiene una alta liquidez”, destacó el gerente financiero de CONAPROLE. Para invertir en la nueva emisión de Conahorro hay plazo hasta el miércoles.

Conaprole aplica el capital para desarrollar inversiones que permitan aumentar la producción e industrialización de lácteos, siendo la principal empresa exportadora uruguaya.

 

Otras Noticias