Envileciendo la convivencia

 Envileciendo la convivencia

20170927/ Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Radio Carve 850 programa Inicio de Jornada. En la foto: Gerardo Sotelo durante el programa Inicio de Jornada en Radio Carve 850. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

El periodista y responsable de Informativo Carve, Gerardo Sotelo señaló que cuando se hacen atentados como las bombas de pintura arrojadas contra la Iglesia del Cordón, o las pintadas ofensivas realizadas en un comité de base, “hay miles de víctimas indirectas que somos todos nosotros, porque con estas acciones se está envileciendo la convivencia”.

Sostuvo que hay gente que justifica este tipo de ataques cuando “lo que hay que hacer es condenar siempre este tipo de situaciones”.

A estos hechos se suma otro realizado por “personas miserables”, como dijo Oscar Andrade, y que involucró a una de las hijas del dirigente comunista cuando se expuso en las redes su foto disfrazada de guerrillera con un fusil Kalashnikov de juguete.

“Es una monstruosidad”, sostuvo Sotelo quien recordó que “los que hoy son víctimas, antes eran victimarios”, en referencia a los ataques sufridos por Luis Lacalle Pou y Pedro Bordaberry por parte de dirigentes de izquierda.

Los atentados hablan mucho de los valores morales que tienen quienes lo hacen y se trata de “conductas aberrantes que nos envilecen a todos”, indicó el periodista quien coincidió con el precandidato colorado Ernesto Talvi en que “no todo vale”.

Hay que aprender de los errores y debería haber un compromiso para repudiar siempre los atentados, finalizó Sotelo.

 

Otras Noticias