Botana y la interna: “Los que violentan la campaña electoral son los mismos que violentan las promesas a los ciudadanos”

 Botana y la interna: “Los que violentan la campaña electoral son los mismos que violentan las promesas a los ciudadanos”

El intendente de Cerro Largo se refirió en Cierre 850 a la última encuesta que le da un 2% a su sector, habló de sus compañeros de partido y la norma electoral, y comentó la situación del frigorífico Pul.

El intendente de Cerro Largo le dijo al ministro Murro que no les dé la razón a los trabajadores sindicalizados del frigorífico Pul, porque estaban equivocados y no tenían una pizca de razón.

Sergio Botana señaló en Cierre 850 que “no hay nadie en el pueblo que les dé la razón”.

Agregó que la ocupación “fue una medida totalmente injusta” y que una contra movilización fue cinco veces superior a la de los sindicalizados“. Botana dijo que los trabajadores agremiados “estebaban complicando mal” y que la intimación es una “decisión que prestigia a la justicia”.

El jefe departamental se refirió además a la última encuesta de la empresa Factum donde le da un 2% de la intención de voto en la interna al sector Mejor País, que postula a Enrique Antia a la presidencia y es integrada por Botana.

El sondeo le otorgó un 59% al precandidato Luis Lacalle Pou, 18% a Jorge Larrañaga, 9% a Juan Sartori y 2% a Verónica Alonso y Enrique Antia respectivamente. La encuesta según Cifra tiene un margen de error de más/menos 8,6 puntos porcentuales.

Ante estos resultados el intendente Botana ironizó señalando, “no tenemos representación, no existimos”, además descartó posibles errores debido al prestigio de la empresa que fuera dirigida por Luis Eduardo González.

El intendente señalo a Cierre 850 que si gana la interna se le pedirá a Lacalle Pou que “incorpore algunas cosas de justicia en el interior del país”. Sobre las campañas electorales que ya se observan en los medios botana fue enfático al indicar que “los que violentan la campaña electoral son los mismos que violentan las promesas a los ciudadanos”.

Esto es cuestión de gente que es creíble a la hora de cumplir las reglas sostuvo Botana quien además agregó “desconfiale al que tiene mucha plata”.

Otras Noticias