Murro: “Preocupa lo de Caputto, si no se resuelve, el desempleo en Salto podría aumentar más de un 30%”

 Murro: “Preocupa lo de Caputto, si no se resuelve, el desempleo en Salto podría aumentar más de un 30%”

El ministro de Trabajo y Seguridad Social dijo en Cierre 850 que “se está trabajando para que -principalmente- se concrete la cosecha, que arranca en pocas semanas”.

El ministro de Trabajo dijo que “el empleo ha caído, pero esperamos que la ley de promoción de empleo motive la generación de puestos de trabajo. Hay U$S 20 millones de subsidios para los salarios” indicó.

“Esperamos que comiencen las obras del Ferrocarril Central, lo que dará un impulso importante al empleo” siostuvo Ernesto Murro en Cierre 850.

Además sostuvo el secretario de Estado, “la planta de UPM, generará empleo en Durazno, uno de los departamentos con mayores problemas. Por algo el gobierno definió hacerla allí”, dijo Murro.

En otros temas de su cartera indicó Murro, “estamos siguiendo de cerca el tema del PUL. La justicia intimó a la desocupación. Es una industria que está muy concentrada”.

Murro señaló también que “preocupa lo de Caputto, si no se resuelve, el desempleo en Salto -que ya alcanza a 6.200 personas- podría aumentar en 2.000 personas más (un 30%).

Estamos trabajando para que -principalmente- se concrete la cosecha, que arranca en pocas semanas”, comentó el ministro de Trabajo.

 

Otras Noticias