Fernando Nopitsch (IMM): “ADEOM está buscando perjudicar a Martínez porque es precandidato”

 Fernando Nopitsch (IMM): “ADEOM está buscando perjudicar a Martínez porque es precandidato”

El Secretario General de la Intendencia de Montevideo Fernando Nopitsch se refirió en Cierre 850 al nuevo plan de la comuna para la recolección de residuos.

El jerarca indicó sobre el servicio de recolección de residuos que “necesitamos empresas que levanten contenedores”. Nopitsch sostuvo que “la comuna dispondría de doce camiones para estas empresas que cumpliría los días picos, como después de los fines de semana”

“Compramos veintiséis camiones cero kilómetro e ingresamos choferes y peones. Es el único lugar donde se amplió la plantilla” dijo Nopitsch.

“En la Intendencia de Montevideo hay más de 50 camiones de recolección y no se necesitan más de 30. Vamos a disponer algunos de esos camiones para que los tomen las empresas, que los pagarán con servicios. La licitación ya está en marcha”, explicó el jerarca.

“Hemos tenido empresas contratadas para limpiar el entorno de los contenedores. Pero no ha sido suficiente, además quedan con exceso de peso. Por eso, hemos decidido convocar empresas para que -con camiones- levanten los contenedores”, señaló Noptisch.

“No tengo dudas que ADEOM está buscando perjudicar a Martínez por su condición de precandidato a la Presidencia”, señala Fernando Noptisch en Cierre 850.

Otras Noticias