El periodista Miguel Chagas denunció presiones

 El periodista Miguel Chagas denunció presiones

El periodista de Informativo Carve, Miguel Chagas, denunció que autoridades del Ministerio del Interior y parlamentarios oficialistas llamaron a la redacción de Montevideo Portal para que se bajara de la web una información vinculada a un hecho policial ocurrido dentro del Palacio Legislativo.

El incidente tuvo lugar en una de las puertas del Palacio de las Leyes, cuando un hombre forcejeó y le robó el arma a una funcionaria policial a quien intentó balear sin éxito.

Quienes cuestionaron la información, señalaron que el sujeto no quiso balear a la mujer, comentó Chagas quien añadió que chequeó nuevamente el dato “y mis fuentes me aseguraron que le hombre intentó dispararle en varias oportunidades”.

“Me preguntaron quién le había pasado el dato”, aseveró el periodista quien se negó a proporcionar dicha información.“La información es fidedigna”, enfatizó Chagas.

El periodista escribió en twitter: “Lo voy a decir clarito. Muchas presiones para que bajara éste twett. No lo voy a hacer. El Ministerio del Interior dice que no consta el hombre haya intentado disparar. Yo lo tengo súper chequeado. Intentó disparar. El arma no tenía proyectil en la recámara”.

 

 

 

Otras Noticias