Cosse: “Teníamos el concepto que delinquían para comer y se demostró que no es así”

 Cosse: “Teníamos el concepto que delinquían para comer y se demostró que no es así”

La precandidata Carolina Cosse dijo a Informativo Carve que confía en que el Frente Amplio puede crecer en su intención de voto. “Veo aprendizaje, no desgaste del Frente Amplio. El FA demostró que sabe gobernar y se ha hecho mucho en estos tres períodos. En lugar de desgaste veo experiencia”, afirmó.

Cosse dijo que para ella es prioritaria la seguridad. “La represión tiene un lugar es la estrategia de seguridad, pero no todo”, explicó. “Teníamos algunos conceptos demasiados  fijados y cuando no se revisan se envejece. Teníamos el concepto que delinquían para comer y eso creo que quedó demostrado que no es así, porque la forma del delito cambió”, sentenció Cosse.

Para obtener resultados nuevos afirmó que hay que apelar a instrumentos nuevos, pero sin dar marcha atrás en lo realizado.”Con la frase vivir sin miedo estoy totalmente de acuerdo, la propuesta me parece inadecuada y que no resuelve en absoluto el problema”, subrayó la exministra de Industria. En lo que respecta al sistema educativo, dijo que se necesita “una fuerte impronta en ciencia” y mayor autonomía de los centros de enseñanza.

 

 

Otras Noticias