Amorín Batlle: “No es conveniente el fuego cruzado en la interna del Partido Colorado”

 Amorín Batlle: “No es conveniente el fuego cruzado en la interna del Partido Colorado”

El precandidato del Partido Colorado Amorín Batlle dijo a Informativo Carve que “no es conveniente el fuego cruzado en la interna”.

“El 30 de junio tenemos que estar todos unidos y dar una señal de unidad y esa señal no se construye de un día para el otro”, afirmó en referencia al cruce entre  los precandidatos Julio María Sanguinetti y Ernesto Talvi.

“Si gano la interna le voy a ofrecer la vicepresidencia al sector que salga segundo”, indicó Amorín Batlle. Sobre la situación actual del Uruguay, dijo que “se quedó sin motor y crece a tasas bajas”. A eso agregó que “hay que sumarle la inseguridad feroz”.

“El presidente (Tabaré) Vázquez está mal, está enojado y lo demuestra en un gesto de soberbia a Un solo Uruguay”, advirtió acerca del Consejo de Ministros en Durazno.

Consultado sobre la propuesta del precandidato Mario Bergara de prohibir la tenencia de armas por parte de civiles señaló: “Personalmente aconsejo a la gente que no tenga armas en su domicilio, pero creo que prohibir hoy no tiene mucho efecto”.

 

Otras Noticias