Bordaberry: “El canciller tiene que conformar a la barra del Frente Amplio”

 Bordaberry: “El canciller tiene que conformar a la barra del Frente Amplio”

El senador colorado Pedro Bordaberry dijo a Informativo Carve que al canciller Rodolfo Nin Novoa le costó contestar las preguntas sobre la situación en Venezuela.

Una de las preguntas que hizo tres veces antes de ser contestada es la referida a si en Venezuela hay democracia o no y otra es si en el país caribeño hay presos políticos. “Ayer Nin  reconoció que habían presos políticos”, señaló Bordaberry.

Además dijo que el canciller negó, lo que había dicho antes en una entrevista con Radio Mundo, de que fue un logro que no se pidiera la liberación de presos políticos en una declaración del Grupo de Contacto. “El canciller tiene que hablar para la barra interna del Frente Amplio. Porque cuando uno escuchó a los legisladores del Frente Amplio, Venezuela parecía Atenas”, subrayó. A lo que insistió: “El canciller tiene que conformar a la barra”

“Nin sostiene que  (Juan) Guaidó no fue electo y eso es un primer error, porque fue electo por la Asamblea Nacional”, señaló Bordaberry acerca de la decisión del gobierno de no reconocer como presidente el líder opositor venezolano.

Otras Noticias