Trampas argumentales

 Trampas argumentales

20170927/ Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Radio Carve 850 programa Inicio de Jornada. En la foto: Gerardo Sotelo durante el programa Inicio de Jornada en Radio Carve 850. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

El periodista y conductor de Informativo Carve, Gerardo Sotelo, hizo referencia a parte de los discursos que dieron ayer los precandidatos del Frente Amplio en el 48 aniversario de dicha coalición política.

En particular se refirió al discurso del precandidato comunista, Oscar Andrade quien aseveró que “la política es cuando tenés que decidir si tomas partido por el pobrerío o por el de riñón cubierto”.

“Hay que desterrar de nuestras cabezas” estas polaridades porque cada vez más, hay gente que no está en ninguno de estas “dicotomías” sino en “una zona intermedia”, señaló Sotelo.

Plantear esta visión de la realidad cuando hay cada vez menos personas pobres, solo puede tener como objetivo manipular a la gente, añadió.

Ha ido desapareciendo la pobreza extrema porque la economía global ha sacado a cada vez más personas de esta situación, informó el periodista.

Hay un único modelo de desarrollo y debemos decidir si integrarnos o permanecer de espaldas, puntualizó.

 

Otras Noticias