Larrañaga: “La propuesta de Uruguay no sirve para nada. Maduro no va a acatar ningún planteo de salida ni de elecciones”

 Larrañaga: “La propuesta de Uruguay no sirve para nada. Maduro no va a acatar ningún planteo de salida ni de elecciones”

El senador y precandidato nacionalista, habló con Cierre 850 sobre el diálogo que mantuvo con el líder de la oposición venezolana Juan Guaidó, para reconocerlo como presidente en lugar de Nicolás Maduro.

El legislador dijo que “reconocer a Guaidó es lo que corresponde constitucionalmente, según la Constitución Bolivariana de Venezuela. Así se lo transmití como senador e integrante de la Comisión de Relaciones Internacionales”, dijo Larrañaga.

“Que el gobierno de Uruguay reafirme la neutralidad es lastimoso: Maduro es un dictador con todas las letras. Si se apela al principio de no intervención: ¿qué sentido tiene la reunión de mañana?”, planteó el líder de Alianza Nacional.

“La reunión de mañana no tiene objetivos claros y las partes no van a intervenir. Ante la dictadura en Venezuela, la neutralidad puede confundirse con complicidad. De tal forma que hasta España, que se muestra reticente, ha reconocido a Guaidó dijo Larrañaga.

“La reunión de mañana será una reunión ‘para nada’: Maduro no va a acatar ningún planteo de salida ni de elecciones. Y la oposición tampoco aceptará un diálogo en vano”, agregó el precandidato nacionalista.

“¿Si inciden los negocios con Venezuela? No entro en suspicacias ni en valoraciones personales. El tema es que dentro de la propia izquierda hay visiones encontradas. Y el presidente Vázquez es rehén de los más radicales y del PIT-CNT”, dijo Larrañaga en Cierre 850.

Otras Noticias