Distinguen a Biogénesis Bagó como la mejor empresa veterinaria de Latinoamérica

 Distinguen a Biogénesis Bagó como la mejor empresa veterinaria de Latinoamérica

La prestigiosa revista británica Animal Pharm distinguió, por tercer año consecutivo, a Biogénesis Bagó como la mejor empresa latinoamericana del sector veterinario. La compañía se destacó por su desarrollo y expansión durante el año 2018 en mercados estratégicos de Asia y Latinoamérica; y por su constante innovación demostrada con el desarrollo de nuevas tecnologías para el control de la potencia de vacunas virales.

Animal Pharm, una revista referente a nivel mundial en la información de los avances de la industria veterinaria, hizo especial énfasis en el posicionamiento de Biogénesis Bagó en el mercado asiático a través de su joint venture Jinhai Biotechnology, que permitió construir en China la planta de producción de vacunas antiaftosa con mayor capacidad productiva en el mundo. Siendo la única compañía extranjera en producir y comercializar vacuna antiaftosa en ese país.

También resaltaron la actuación de Biogénesis Bagó en Latinoamérica, especialmente en Brasil, el mayor mercado de la región, donde fue la empresa que más creció durante 2018 en el segmento veterinario. Allí instaló con éxito “Na Estrada”, un innovador programa de difusión que permitió capacitar a 1.500 profesionales y llegar a clientes y productores de 496 municipios brasileños.

Además, la premiación tuvo en cuenta la capacidad de innovación en nuevas tecnologías y destacó a Biogénesis Bagó por la obtención de los derechos de patentes en Estados Unidos, Europa y China, sobre el desarrollo de un método que permite controlar la potencia de vacunas virales de manera “in vitro”, reduciendo y reemplazando el uso de animales de experimentación. Un beneficio con altísimo impacto en los tiempos de control de vacunas y el bienestar de los animales.

Otras Noticias