Salle: “No tengo un mango partido por la mitad, la campaña será por las redes”

 Salle: “No tengo un mango partido por la mitad, la campaña será por las redes”

El abogado Gustavo Salle dijo a Informativo Carve que decidió presentarse como precandidato  presidencial “después de 13 años de lucha contra la corrupción estructural”.

Salle dijo que siendo candidato a la presidencia tiene  “muy pocas y remotas posibilidades”, pero le sirve como una caja de resonancia diferente para hacer las denuncias.

En tanto, cuestionó la obligación de la bancarización. “El que diga que no es obligatoria está mintiendo. Y quien dice que es para controlar al lavado de activos, está mintiendo”. “El exguerrillero  (José Mujica) sancionó una ley para la oligarquía banquera”, afirmó. “Señor  (Danilo) Astori usted  ha sido un incongruente. Ha estado para el lado que sopla el viento. Ha sido un gran trepador”, concluyó.

Consultado sobre el financiamiento de la campaña, Sale dijo: “No tengo un mango partido por la mitad, la campaña la vamos a hacer por las redes a sangre, sudor y lágrimas”. “Si algo caracterizó a los gobiernos del Frente es la grave violación a la Constitución de la República (…) Vamos a estar de punta contra la ideología de género”, acotó.

 

Otras Noticias