Pte. de supermercados sobre precios: “No hay un remarque es el costo real para trabajar en Punta del Este”

 Pte. de supermercados sobre precios: “No hay un remarque es el costo real para trabajar en Punta del Este”

Desde la Asociación de Supermercados del Uruguay, Daniel Menéndez dijo en Cierre 850 que el traslado logístico al interior genera incrementos en los costos.

Menéndez sostuvo que en marzo bajan los precios para ser competitivos, en cuanto a lo que ocurre actualmente “estos deberían ser los precios normales”, señaló.

El empresario indicó que “si se llevaran los costos a precios estos  serían más caros”. “En octubre ya le anticipábamos a la ministra Kechichián -en un amable diálogo- que ibamos a estar muy caros respecto a Argentina, sostuvo.

Según el presidente de los supermercados “en Punta del Este respecto a Montevideo, la diferencia promedio de precios no es más de 6 a 7%”, dije Daniel Menéndez en Cierre 850.

Sobe las denuncias de precios elevados señaló: “No nos sentimos aludidos: no somos los que tenemos precios abusivos. Además, recordemos que los supermercados son solo la tercera parte del comercio minorista. Estamos lejos de tener una posición dominante. Competimos con almacenes y autoservicios”, destacó Menéndez.

Otras Noticias