Antía se alineó con Larrañaga: “Si el plebiscito es aprobado debe aplicarse”

 Antía se alineó con Larrañaga: “Si el plebiscito es aprobado debe aplicarse”

El intendente de Maldonado y precandidato nacionalista Enrique Antía puntualizó que no comparte los dichos de la senadora Verónica Alonso en cuanto a eliminar la ideología de género.

La legisladora realizó las afirmaciones al concurrir a un evento religioso evangélico. “Voy a erradicar la ideología de género que tanto daño le hace a nuestros hijos”, sostuvo en la oportunidad.

Antía expresó que sí coincide con Alonso en cuanto a reforzar valores tradicionales como el de la Familia. Por otra parte, el precandidato se alineó con la postura del senador y también precandidato Jorge Larrañaga en cuanto a que si se aprueba el plebiscito sobre seguridad, hay que aplicarlo inmediatamente.

Se distanció así de la postura del precandidato Luis Lacalle Pou quien no se comprometió a aplicar la reforma constitucional en todos sus términos, en caso de que ésta sea aprobada.

Sobre la temporada turística y la polémica en torno a los elevados precios, Antía puntualizó que no hay que generar alarma con una eventual baja de concurrencia de turistas. Explicó que un titular de prensa en este sentido, puede ser utilizado negativamente por medios argentinos o brasileños y generar más daño.

 

Otras Noticias