Buen nivel de ventas en el Centro de Montevideo, en fin de año y Reyes

 Buen nivel de ventas en el Centro de Montevideo, en fin de año y Reyes

Marcelo Carrasco presidente del Grupo Centro dijo en Cierre 850 que en “octubre éramos bastante pesimistas ya que se habían enlentecido las ventas. Pero a fin de año fueron mejores de lo pensado”

El empresario sostuvo que “el rubro electrónico aumentó y en  electrodomésticos se mantuvo la  venta de los comercios que son líderes en el sector”.

Sobre la actividad comercial indicó: “hay interés y pedidos de nuevas grandes superficies para instalares y no hay lugares disponibles en el Centro”, señaló Carrasco.

“Están funcionando muy bien las nuevas tiendas de cadenas internacionales. Hay nuevas empresas que quieren llegar al Centro, y no hay lugares libres. Hay que pensar opciones para darles entrada”, comentó el presidente de Grupo Centro.

En otro orden sostuvo que “hay que preparase para los fuertes cambios en el comercio: la expansión del e-commerce y nuevas demandas de los consumidores. Y además prepararse con idiomas: inglés y portugués, para atender mejor a los turistas”.

“La seguridad ha mejorado con las cámaras, pero ahora nos preocupa la cantidad de gente durmiendo en la calle. Es un problema serio y hay que recordar que el Centro es como el ‘living’ de la ciudad”, dijo Marcelo Carrasco.

Otras Noticias